Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del mercado, con el fin de generar beneficios tanto para clientes, funcionarios y proveedores, a través de un servicio con “Excelencia” en todas las áreas.

Visión

Nuestra Visión con respecto al futuro, es llegar hasta el último rincón de la patria, como empresa líder en ventas de electrodomésticos, y promocionar servicios como empresa a funcionarios, empleados, empresarios, e industriales del país, brindando posibilidades reales de satisfacer dichos requerimientos.

Nuestros profesionales se desempeñarán con el más alto estándar de ética, profesionalismo, honestidad y respeto, construyendo con esfuerzo y dedicación, la confianza en nuestra organización empresarial, con procesos orientados al cliente.

La empresa examinará todas las experiencias, internas y externas, consecuentes a la gestión que su participación en actividades sociales y económicas, que contribuyan a la prosperidad y progreso de la comunidad, iniciando un proceso de sinergia que abarque a la empresa, sus funcionarios, los clientes y el conjunto de la sociedad, creando un entorno favorable para su propio crecimiento.