Un sistema de aire acondicionado que responde al nombre de Xiaomi Softwind que destaca además por contar con un diseño en forma de columna y por otra integrarse también en el hogar conectado.
Este sistema cuenta con una unidad exterior clásica a la que se conecta un split que además se coloca en posición vertical. Este diseño permite una mejor distribución del aire en la habitación sin ofrecer un impacto directo de la corriente en las personas.
El aire acondicionado vertical Xiaomi Softwind monta en su interior compresor inverter de corriente continua completo, con ventiladores de corriente continua internos y externos, y usa válvulas de expansión electrónicas para el control del acelerador, combinación de elementos que hace que el sistema sea eficiente y ahorre energía.
Con este diseño de los componentes internos, permite el control de forma eficiente de la temperatura para así tratar de hacer que el proceso de climatización sea más rápido.
El Xiaomi Softwind es capaz de enfriar una estancia de hasta 30 metros cuadrados distribuyendo el aire por distintas zonas de la habitación.